Qué tipo de relación debo tener con el padre de mis hijos
Tuve un matrimonio de 9 años en donde hubo violencia y adicción a las drogas, decidí dejar esa relación. Ahora mi ex vive con alguien más y formó una nueva familia. En cierta ocasión él se llevo a nuestros hijos a casa de su madre y ahí se encontraron a la nueva pareja de su papá; esto les ocasionó un gran impacto a los niños y regresaron un poco tristes y desconcertados pues dijeron que la pareja de su papá había hecho gestos de desagrado cuando convivieron y porque no esperaban que su papá las llevaría a conocer a su nueva hija. Todo eso ocasionó en mi mucho coraje porque creí que no había sido la mejor manera de darles la noticia y porque creo que debió haber sido más discreto. La cuestión es que cuando hablé con el le dije que tenía que darles su lugar a los niños y que no me parecía que el permitiera que su pareja les hiciera caras, me expresé mal de ella y le dije que debería de asegurarse de que esa niña fuera suya. El se lo comentó a ella y tuve problemas por esa situación. EL me seguía buscando y me decía que aun me quería, tal vez por eso me sentí con la seguridad para insultar a su pareja. Estoy confundida y me siento mal porque ahora su pareja piensa que yo quiero separarlos. Traté de llevar una buena relación por los hijos pero creo que no supe poner limites y a eso le aumento que mi ex es drogadicto y como todo drogadicto es un poco mentiroso y chantajista. ¿De qué manera debo actuar con el? ¿Cómo puedo sobrellevarlo sin tener problemas y sin que me meta en problemas?