Como me irá en mi futuro afectivo

Ante todo gracias por brindar de tu ayuda a mucha gente que lo necesita. Mi pregunta es relacionado al ámbito afectivo, llevo mucho tiempo sin tener una relación, casi una vida diría yo, a veces pienso que tengo algún tipo de mal. Y desearía saber si ya conoceré de alguien especial para el inicio de una relación, alguien que me venga por destino. Lo que puedas ver o divisar en este aspecto. Mi nombre es Jorge Luis 19.09.1981, soy virgo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Jorge Luís! Por lo que veo sigues estancado en este terreno.
Hay confusión, egoísmo, ansiedad e inestabilidad.
Situaciones muy negativas. Donde no hay armonía, y hay sufrimiento, rupturas sentimentales, amor no correspondido, falsedad, peleas y respuestas negativas.
Tu situación no va hacia adelante, se estanca e incluso vas hacia atrás.
Hay un hombre en tu vida con malas intenciones que de alguna manera te está influenciando negativamente. Es intolerante y mal intencionado y lo marca en tu vida como un adversario obstinado y autoritario. ¡Deberás cuidarte de él!
Aparecerá una mujer en tu vida que podría ser una importante aliada para ti y ayudarte en asuntos importantes.
También un buen amigo o miembro de la familia te puede ofrecer una ayuda valiosa.
No aparece ninguna chica en tu vida como pareja y es por causa de todas estás energías que hay a tu alrededor y de este hombre que de alguna manera también te manda energías negativas.
Deberías hacer alguna limpieza de estás energías y algún ritual abre caminos.
Necesitas abrir los caminos al amor.

Te recomiendo dos rituales, uno de limpieza y elimar lo que este hombre te este haciendo (que se deberá hacer en luna menguante) y otro para abrir los caminos al amor (Que deberás hacerlo en luna creciente).
Mira a ver si encuentras en alguna tienda esoterica velas herboréas, son velas que ya van preparadas con hierbas, esencias y aceites para su fín.
- La vela herbórea arrasa con todo.
- La vela herboréa abre caminos.
Si las encuentras me avisas y te explico lo que tienes que hacer con ellas, y si no las encuentras, también me avisas y miraremos otras opciones.

Gracias Bruxy por responderme. Me he quedado algo consternado o desconcertado, es que no pensé que en mi vida hubiera una persona tan mala. Soy una persona muy reservada con sus cosas, y con un grupo de amigos limitados. Pero respecto a esta persona, puedo sospechar de algunas personas, no sé si me puedes ayudar con al menos darme pistas de esa persona. El primero que me viene en mente es una persona de nombre Cesar Manuel Gutierrez, Gustavo Aponte ó Andres Cabanillas. 

Hace poco estuvo viviendo en provincia cerca de un año, y me fui con la intención de trabajar conjuntamente con uno de mis hermanos, pero terminé muy decepcionado de él. Ya que las relaciones con él no fueron de la mejores, y porque también prometió devolverme un dinero que le empreste ya hace más de un año, pero no lo hizo, y actualmente no la está pasando bien con su empresa. Me duele decir, o sospechar de él, pero quizá se trate de él. Su nombre es Raúl 17.2.71, y lo digo porque siempre se mostraba autoritario y obstinado, no sé que puedes ver respecto a ellos.

Respecto a la mujer, no sé a quien te podrías referir, o si es un familiar, o una amiga, la que vez que será una aliada para mí.

Hay otra cosa muy importante que deseo contarte, debido a este problema que te cuento, y al cual me lo has recalcado nuevamente, hace poco eh acudido donde un médico en psiquiatría y este me ah recetado algunos medicamentos, como son la sertralina y el clonazepam.  el primero es un antidepresivo y el segundo es para descansar, no sé si hice bien en visitarlo, pero siento que las pastillas al comienzo me hacen bien, pero luego me atontan. 

Quisiera que me ayudaras también con ello, si debo seguir con ese tratamiento o me irá bien, solo con lo que me acabas de aconsejar, respecto a los ti rituales.

Te agradecería que respondieras a las preguntas.

Vamos a ver en primer lugar si es alguna de las personas que me nombras.

Siento decirte que es tu hermano Raúl, ya sea intencionadamente o no, te manda energías negativas y te está estancando en tu vida, principalmente en el terreno sentimental.

No me ha querido dar muchos datos de quien es esa mujer que te puede ayudar no se si es amiga o familiar. Solo te puedo decir que es una mujer leal, tierna y justa que tiene la capacidad de ayudar a los demás con sus palabras y apoyo y suele hacerlo, le gusta ayudar a los demás.

Pero porque lo hace y de que manera influiría a que en mi vida afectiva también lo perjudique. Respecto a la mujer, tengo dos en mente, quizá sea mi madre o sea mi hermano, mi madre es Maria Esther es libra y mi hermana es Fanny es capricornio, ambos me han ayudado siempre.

Anteriormente, ya me salio que tuvieras cuidado con el exceso de medicamentos, no le presté mucha atención porque estaba centrada en este asunto y pensé que no seria importante, pero ahora que lo mencionas veo que si el porque me avisaron de ello.
Síguelos tomando por el momento pero no abuses de ellos. Si es necesario baja la dosis.

Me han confirmado que es tu madre la que va a ayudarte en estos asuntos, así que sigue sus consejos y dejate ayudar, porque va a ser tu faro de luz.

Gracias Bruxy, si lo estoy haciendo, es decir, el médico me receto para comenzar una dosis baja, pero aún así siento ciertos altibajos emocionales. Hoy tengo cita nuevamente con el médico, y le contaré de estos síntomas. Ojalá me sepa entender o sepa dar solución. 

Con respecto a mi hermano, porqué lo hace, y porqué esto influencia en que venga a mi vida mi pareja. 

El porque lo hace, aveces no son consciente de ello, por envidias, celos, rencores... inconscientemente pueden desearte mal, y aunque no sea 100% intencionado, el efecto es el mismo. De ahí el dicho "ten cuidado con lo que deseas".
Sus malas energías hacia ti, te llegan y de alguna manera u otra, afecta en aspectos de tu vida, causándote bloqueos y estancamientos que te cierran las puertas y no te dejan avanzar.

Tengo un hermano que es mi mellizo su nombre es José y vive en el extranjero, y hace poco tuvo su primer hijo, nos pidió a mi y a mi madre que vayáramos a verlo y si me gustaba el país donde radica que me quedara con él a probar suerte por allá, el lugar es Australia. No estoy muy seguro de hacer ese viaje, pero quizá deba. 

Aunque tengo ideas para desarrollar ideas de negocio por acá, pero también mi mente piensa en una persona. Y esos motivos son los que me hace frenar en ese viaje. 

Jorge, eso son nuevas preguntas relacionadas con otros temas y no puedo responder . Realizo una consulta por tema y por tema, no puedo hacer ecepciones, sinos todos darían una pregunta detrás de otra en la mima pregunta y no acabariamos nunca y hay que dar la oportunidad a otras personas a que realicen sus preguntas. Ya que al ser consultas gratuitas hay límite de preguntas.
Por ahora Jorge, centrate en buscar esas velas para hacer los rituales lo antes posible, es lo más necesario Y si no las encontrarás me avisas para buscar otras opciones.
Cuando las tengas, si no me encuentras disponible por aquí, enviame tu mensaje por correo a: [email protected] y te di´re los rituales que debes hacer y como.
¡Ánimo jorge y tranquilo! Ya hablamos.

¡Gracias! Perdona que me haya extendido mucho con la pregunta, pero como te conté es un problema que me viene aquejando desde hace mucho tiempo. Gracias por toda tu ayuda Bruxy, eres muy amable. Trataré de conseguir aquellas velas. Te escribo en cuanto las encuentro vale. Gracias. Un abrazo.

Seguimos en contacto. ¡Hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas