Estoy preocupada, ¿Existe posibilidad de embarazo?

Ayer tuve relaciones con mi novio, usamos condón.. Este al parecer no se rompió. No hubo eyaculación ni fuera ni dentro, luego hubieron roces sin condón pero el tampoco se vino. Hoy me salió y me sale mucho flujo ¡Mucho! Y me duele un poco el abdomen bajo.. Ayudenme, ¿hay posibilidad de embarazo? ¿Y por qué tengo el flujo Asi?

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo penetracion sin metodo de barrera el liquido pre podria llevar a un embarazo. Pero no de 1 dia para el otro, es posible que el dolor de tu abdomen sea debido a la ovulacion junto con la secrecion. Esta secrecion en ovulacion suele ser pegajosa y transparente.

Respuesta

La probabilidad de embrazo es minima ya que tu novio no eyaculo en ti, y el liquido preseminal contiene menos espermas que si hubiera eyaculado dentro de ti y tu dolor se debe a que no todos los ciclos menstruales son iguales todos son diferentes, asi que no te sugestiones, si te sale mucho flujo es debido a tu alimentacion, si estas tomando algun medicamento, el momento de tu ciclo menstrual, etcetera. Suerte

La regla me llegó el 8 de este mes y se me quitó el 12..tuve relaciones el 15..¿influye en algo? Muchas Gracias Por tus palabras

Ahh no tranquila no te sugestiones la probabilidad de embarazo es minima el dolor y el flujo que sientes es por que ya va a empezar tu ovulacion, pero si tu flujo es blanco y huele feo entonces tal vez se trate de una infeccion vaginal, pero solo si tiene esas caracteristicas, te recomiendo que si tienes relaciones en tus dias fertiles utilices un metodo anticonceptivo de barrera asi ya no tienes nada de que preocuparte. Suerte y tranquila no te sugestiones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas