Quitar Poste Iberdrola de mi terreno

Voy a construirme una casa en un terreno que hemos comprado, antes había una casa que derribaron, pero dejaron dos postes de luz, uno de ellos hasta con un trozo de la antigua fachada.

Hemos abierto un expediente con Iberdrola y me contestan, que me lo quitan, pero tengo que pagarlo yo! ¿Eso es normal? Me piden 2.500€ más licencia de obra.

Estoy bastante enfadada, y no sé donde acudir o si tengo derecho a reclamar. Esos postes son SUYOS y están dentro de mi terreno, no encuentro sentido a tener que pagarlo yo.

¿Alguna sugerencia o un caso parecido?

2 Respuestas

Respuesta

Si están en tu terreno y tu no les has dado permiso para ponerlos, te los tendrá que retirar a terreno publico, pero por su cuenta y sin costo para ti. Otra cosa es que quieras que los pongan en otro sitio mas alejado de tu fachada, entonces si te pueden cobrar algo. Suerte

Respuesta

Mejor te buscas un abogado.