Tengo unos granitos en forma de piquetes de mosquitos.

Hasta hace como un mes me salieron estos granitos con apariencia de piquetes de mosco u ormiga la verdad me causan mucha comezón y aveces tengo que rascarme disimulando enfrente de mis amigos, el doctor me recetó una crema que se llama barmicil y en otra ocasión lo mismo pero en pastillas y no note resultados. Hasta hace poco me volvió a atacar con fuerza estos granitos por que como que se me había medio quitado y lo dejé así ahora que regresó en la parte del glande me salió hasta apenas hace 2 días un aparente sarpullido, tengo miedo, he leído y algunas páginas en Internet dicen que son hongos pero no encuentro la respuesta precisa urge la ayuda

2 Respuestas

Respuesta
1

Es imposible decirte de que se trata.

Barmicil alivia la irritación en la piel y la dermatitis por contacto.

Investiga a ver si es algún tipo de dermatitis producida por ropa interior, jabones, ropa ajustada, sudor...

Cambia esas posibles causas y quizá se quite.

¿Pero la ropa ajustada puede sacar esos granitos? ¿En verdad? Incluso he tenido comezón en el ingle y parte de mis piernas y algunos de esos granitos tengo en el ingle

Sí. La ropa ajustada, con el sudor y más si no es de algodón, pueden producir dermatitis de contacto.

Respuesta

De ser hongos seria diferencites, parecerían más verrugas o espinillas. Puede ser como ya te indicaron alguna irritación por algún tejido en tu ropa interior, alguna alergia o algo pro el estilo.

Mi recomendación vuelve al medico por que si ya la crema que mencionas no funciona debes buscar otra y analiza si cambiaste de jabón, champú o acondicionador o tipo de ropa interior recientemente o si tienes pareja ella realizo una cambio que te exponga a algo que antes no estabas expuesto.

Bueno ay algo que aveces práctico y es la masturbación de ves en cuando con la saliva, ¿eso es malo?

No creo sea eso la causa, ya que es tu saliva. Salvo no te laves bien las manos o tengas alguna infección bucal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas