Fiat panda 1.2 DINAMIC 2004 me pica biela cada vez que acelero y no tengo ni idea que le puede pasar un saludo

Es una avería que puede esistir en el encendido pero no lose

2 Respuestas

Respuesta
1

Si no sale ninguna luz de avería motor, asegurate de que es picado de biela lo que suena.

Ese motor lleva un sensor de picado, si detecta fallo, atrasa el encendido, es más fácil que tengas una transmisión tocada o algo así.

Métele el ordenador y si puedes mira el calado de la distribución, pero me extraña mucho que el ordenador no te diga nada de ese fallo, mira también si las bujías son las suyas.

Respuesta

Habría que revisar el tiempo de encendido y avance con una pistolade xenon que tenga tacómetro y hacer una comparación con lo que registre la ECU a través de un scanner. Si no coincide hay que revisar el sensor de posición del arbol de levas, a veces va ubicado en el distribuidor cuando lo lleva, sino está en la culata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas