Si me bajo y luego se retraso la regla puedo estar embarazada

Tuve relaciones el 11 de julio al principio con protección y a mitad de acto mi novio se lo quito, no termino dentro días después me tenia que llegar el periodo pero se me retraso unos días luego de creo una semana y media me bajo normal esto fue en julio en agosto no me bajo en ese mes me salio moco con sangre y un poco días después fluido café vi en internet y dicen que puede ser por embarazo esto estoy asustada desde que me bajo en julio no me a bajado y estamos a mediados de septiembre soy irregular me hice una prueba y salio negativa

1 respuesta

Respuesta
1

El sangrado dr implantación es muy poco a veces ni te das cuenta. ¿Esa fue tu primera vez? Hay veces que por ser la primera vez días después se sale sangrssita (por el himen roto). Ya ha pasado bastante desde tu relación sexual de riesgo así que es confiable una prueba de embarazo de orina.

¿Si fue mi primera vez creo y el ni siquiera termino la prueba de embarazo salio negativa una cosa más un día después de que termino mi regla mi novio solo me froto con su pene nunca hubo penetración y eyaculo en mi pansa aun así No ahí posibilidad?

Nada de posibilidad de estar embarazada, tranquila! Si quieres regular tu ciclo menstrual y protegerte deberías empezar con píldoras anticonceptivas (tienen ese efecto de regularte) Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas