Granito de color gris/verde en el brazo que tengo hace años producto de exprimir un barrito.
Sucede es que hace 2 años aprox, me salió un pequeño barrito normal en el brazo entonces lo exprimí y salió pus común y corriente, era muy pequeño por eso lo hice sin ninguna preocupación, al otro día donde estaba el barrito me nace un bultito ( pequeño ) de color verde grisaseo cuyo buto se siente mas por dentro que por fuera, la verdad no le di mucha importancia, pero me preocupa es que ya llevo 2 años y ese bultito sigue ahí, no ha crecido, ni ha cambiado de color, está intacto cómo cuando nació, nunca me dolió, parece ser parte de mi piel sin ninguna otra causa extraña, me preocupa es el color y que no ha desaparecido en 2 años, gracias espero que haya quedado claro y me harían un gran favor, sé que esto me ayudaría un médico personalmente, pero quiero primero que alguien me de una ayuda o una pista.
Hola quisiera saber como te fue, mi hija tiene uno igual pero a ella si le crece me tiene muy preocupada, no se que hacer igual que a ti no le duele ni le pica es idéntico, pero si se le inflama. - Laura Valdenebro