Olor a orines en cuarto de baño y habitación contigua al baño
Llevo tiempo oliendo a orines en uno de los baños que tengo en casa. Obsesionada siempre limpiándolo con lejía pura, hay veces que se quita y otras veces que no... El caso es que en la pared donde está el inodoro está la habitación de mi hijo, más concretamente la cama y el olor ya ha llegado hasta ahí. No es obsesión mía es que hasta mi marido le huele. No es por nada pero soy muy timismiqui con la limpieza de las que hasta los roperos los muevo cada cierto tiempo, mi hijo nunca se ha orinado en la cama, lavo mantas, fundas y todo lo que puedo a menudo, osea que no puede ser que haya algo orinado. Levantamos el inodoro a ver si es que había algún escape u orines incrustados debajo, pero nada, limpio. Llamé al seguro de la casa y le comenté para que me mandaran a un fontanero y me dijeron que si no había signos de humedades que no lo mandaban.
Estoy histérica ya, mi hijo esta durmiendo en nuestra habitación con nosotros y es sólo pasar por el pasillo y huele, ya no hace falta ni entrar al baño ni a la habitación. Pregunté a la vecina de arriba si le olía a ella su baño y nada. Debajo de mo casa está ubicadp el garaje y mi plaza de aparcamiento precisamente casi debajo y no huele abajo.
Q hago, ¿q puede ser?
Un fontanero o un arquitecto yo q sé alguien q me oriente por Dios.