Siento dolor al defecar y me sale sangre, serán hemorroides?
Desde hace meses al defecar y limpiarme he encontrado restos de sangre roja brillante en el papel, pero lo tome a la ligera porque a veces salía y a veces no, sobre todo en el primer excremento de la mañana o cuando me aguantaba las ganas de ir al baño, pero estos últimos meses he tenido ( ya casi no) distensión abd" ominal y dolor en el costado derecho del abdomen, y dice el doctor que es una severa gastritis" pero la semana pasada quería defecar y no podía y cuando lo logre, fue doloroso y mis heces eran duras como piedras y de ahí para acá, cada vez que defeco me duele mucho, como si me desgarrara y mis heces salen cubiertas de sangre roja y al limpiarme encuentro el papel manchado con bastante sangre y como con pequeños coágulos, sobe todo si me aguanto o en la primera de la mañana, y todo el día me arde t me duele el año además de la comezón, llevo dos años trabajando en mensajería en motocicleta y me he vuelto algo sedentario, ¿eso tendrá que ver con el desarrollo hemorroides o será algo más preocupante?