Acúfeno y vibración intermitente oído derecho
Desde hace un año y medio convivo con un acúfeno en ambos oídos, que normalmente en la calle con el sonido ambiente se pierde. Comenzó en el oído izquierdo durante una agmidalitis, y tras un tiempo pasó a los dos oídos.
He ido a tres otorrinos, de los cuales ninguno le ha encontrado una explicación y tratamiento certero. Como recomendación de uno de ellos me operaron de las muelas del juicio de arriba, y rascaron parte de la mandíbula también.
Había aprendido a convivir con el más o menos, hasta que hace dos días al acostarme empecé a notar una vibración en el oído derecho que se irradia a la mitad derecha de la cabeza, de forma intermitente (pero sin ritmo exacto, no es el pulso). Me incómoda bastante al dormir y me provoca una gran ansiedad.
Me gustaría saber si es algo que desaparecerá, se quedará al igual que se quedó el acúfeno o si incluso empeorará. ¿De qué puede ser? ¿Cómo podría solucionarlo o mejorarlo?
¿Cómo me podría comunicar con cibernew? Necesito plantearle mi condición! Please ayudenme - Melissa Maldonado
Estoy disponible para tu consulta. Pensaba que tenias algo que preguntarme. Ya sabes dónde estoy. Un saludo - Juan Pablo Lopez
Hola que tal, tengo los mismos síntomas que tu, y ya e ido con 2 otorrinos, 2 neurólogos, y bueno, ya hasta con el psiquiatra me pasaron, diagnosticandome un trastorno de ansiedad, pero la verdad es que yo se que que esa sensación de vibración en mi oído es real, ahora esta empezando una etapa en la que todos los días cuando me voy a acostar siento que también la cabeza me vibra, a veces en la madrugada me despierta esa vibración, la cual no percibo en el trascurso del día (supongo que por todos los ruidos ambientales)... me puedes ayudar compartiendome tu situación, si de esta enfermedad, síndrome o trastorno o como se llame ya la superaste? Alguein que me pueda ayudar por favooorrr!!! :( - Bibi S M
Yo intento ayudar en lo que puedo con respecto a oídos y fobias. Es cierto que si has encontrado a alguien con los mismos síntomas en los oídos es lo ideal para guiarte casi al 100%. Si necesitas mi ayuda estoy en la sección de expertos de oídos y puedes dirigirte a mi directamente, de hecho es como suelo funcionar. - Juan Pablo Lopez