Beneficios de ser familia numerosa

En mi familia somos cinco miembros, mis padres, mis dos hermanos y yo. Mi hermana mayor tiene 22 años y una discapacidad del 68%, le han concedido la jubilación por incapacidad. Yo tengo 21 años, estoy en la universidad y vivo fuera de casa; mi otro hermano tiene 18 y está haciendo un modulo, también fuera de casa.

Actualmente mi padre es ganadero, y no recibe subvención porque no es un "ganadero joven" por lo que le han negado las ayudas; y mi madre trabaja una hora al día, ya que mi hermana no es independiente.

Por la minusvalía de mi hermana seguimos siendo familia numerosa, y la asistenta social comentó que mientras yo estuviese estudiando, con el justificante de la matrícula lo seguiríamos siendo y recibiendo las ayudas que eso implica. Mis padres no pueden pagarme la carrera y si yo encuentro trabajo con un sueldo mínimo a ellos les quitarían la ayuda, y la necesitan. Mi pregunta es: ¿Cuánto es lo máximo que podría cobrar en un trabajo para mantener la condición de familia numerosa y que mis padres puedan seguir cobrando la ayuda?

Añade tu respuesta

Haz clic para o