Cómo reparo grietas en terraza?

Después de poco tiempo de haber fundido la plancha o terraza, han aparecido dilataciones en especial cerca a la tuberíadel los desagües. Me dicen que puedo usar emulsión de sika junto con una tela parecida a un toldillo, o una mezcla de sika mortero- acronal y arena fina ahondando las fisuras y rellenandolas con cualquiera de las anteriores. ¿Me pueden ayudar cuál es el mejor procedimiento?

Respuesta

Sabes porqué se presentaron esas grietas

Gracias por participar. Contraté un albañil.

Listo. Esa fue una buena deisión.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Contraté un albañil.

Respuesta

No te líes con este tipo de reparaciones, te puede salir muy caro. Lo mejor es que contrates un buen albañil y que te solucione el problema.