Como resolver y sobrellevar mi angustia y sentimiento de desesperación cuando todo marcha mal?
Tengo 28 años y estoy a punto de casarme en tres semanas... En los últimos cuatro meses he atravesado por una serie de situaciones muy difíciles que no tengo ánimos de describir en detalle, solo que me han puesto en duda mi fé en Dios y en mí misma, mi fortaleza, mis esperanzas y hasta si vale la pena seguir luchando y viviendo. Considero que he hecho y he dado todo de mí para que las cosas funcionen y marchen bien, he cambiado mucho en mi persona, y las crisis que he tenido (falta de dinero, falta de apoyo en mi casa, mi padre castigador y emocionalmente separado de mí, problemas con mi prometido...) me han ayudado infinitamente a crecer mucho como persona, he aprendido a priorizar las cosas que realmente valen la pena, ha aprendido a vivir realmente feliz sin esas cosas que pensaba "me harían feliz". Descubrí el amor verdadero al lado de mi prometido, con quién he cruzado estas dificultades y en las cuáles hemos luchado juntos... Jamás creí soportar y enamorar de esta manera en como lo estoy en estos momentos...
Siento que no puedo más, ya no puedo más, siento que aunque llore no me voy a quitar este sentimiento de frustración, que si me voy de la ciudad o me desaparezco a nadie le va a importar realmente, siento que mis papás no me quieren y en realidad no les caigo ni bien, que si me voy mi futuro esposo puede encontrar otra mujer más interesante y menos depresiva que yo...
En este día en específico, mi novio se ha portado muy distante conmigo, ayer estábamos de lo mejor, felices porque por fin se ve una luz en el camino, donde al parecer ya se están resolviendo mucho problemas... Hoy que lo vi por la mañana está distante de mí, seco y muy serio, dice que está pensando en todo lo que tiene que hacer y que no tiene nada en contra mía... Su actitud no es normal y no estoy feliz; además de que tengo una relación quebrada con mi papá, su afán de insultar y tratarme mal me hace trizas a pesar de que marco mi limite y me defiendo... No puedo evitar sentirme mal, siquiera porque me voy a casar en 3 semanas... Aun hay muchos pendientes que cubrir de la boda y yo solo ya quiero casarme y estar en casa con mi novio viviendo juntos... En fin, gracias a quién sea que se haya tomado la molestia y el tiempo de leer esta carta larguísima... Necesitaba desahogarme... Sus consejos son muy bienvenidos en este día que es muy gris para mí...