Estoy embarazada y sin empleo, ¿El papa de mi bebe tiene obligación de apoyarme económicamente durante el embarazo?

Necesito saber si el tiene derecho en apoyarme durante el embarazo, ya que me dice que me dará cada que pueda que cuando el bb nasca me apoyara como se debe que mientras tanto no estanobligado, yo no trabajo y el gana muy bien

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene la obligación de encargarse tanto de las consultas medicas, como de los ecos, medicinas y alimentos que tu ginecoobstetra te recete, si estas en Venezuela puedes acudir a la Fiscalía (Ministerio Publico) especializada en Protección del Nino Nina y Adolescente y ellos se encargaran de hablar de forma conciliatoria con el padre para que te ayude a subsanar tus gastos económicos, quizás en otras legislaciones también contemplen este acto conciliatorio que busca es proteger los derechos de un nino por nacer, fortaleza que si se puede!