Me puede recomendar una dieta para bajar de peso, considerando que estoy haciendo ejercicio?

Estoy siguiendo una dieta que encontré aquí y quiero ver si me pueden recomendar alguna que vaya acorde a mi, tengo 39 años, peso 85 kilos y mi estatura es 1.77, actualmente estoy corriendo unos 3 kms diariamente y práctico kick boxing 5 veces a la semana una hora cada día, me gustaría ver la forma de que no se incluya ningún tipo de polvo o medicamento en la dieta a menos que dura necesario.

1 Respuesta

Respuesta

Es correcto, generalmente, no es necesario suplemento ni ninguno de esos elementos que se comercializan, quema grasa, para agrandar masa, etc. En realidad, solo se tendría que tomar algo si un profesional lo recomienda, por alguna carencia, y en el caso de las dietas, lo mismo, previo análisis médicos, el nutricionista puede preparar una dieta particular, controlarla, modificarla según vaya el cambio. Si no, no es dieta. Todo lo que hay por ahí, no es dieta, son un conjunto de recetas, que no sirven para todos, y muchas veces es peor el remedio que la enfermedad. Puedes bajar, si no tienes un problema medico por supuesto que afecte a la nutrición normal, por que solo es asunto de regular la alimentación y controlar las calorías. El ejercicio es bueno, pero No regula el peso, ni se baja con ejercicio. Habrá argumentación por ahí de "que si", pero no resulta, no vale la pena discutir eso. Puedes bajar de peso, ya que por tu talla no tendrías que pasar los 77, con estos principales consejos :Alimentate sano, más verdura fruta, cereales moderados que sean integrales, poco o nada de elemento de h. carbon simples, como golosinas azúcar, etc.Con esto solo, muchas personas, aun de bastante edad, lograron bajar de peso. Lo segundo, es utilizar todo lo necesario, no evitar carboh. Ni grasas, en su justa proporción. Tercero, aun comiendo sano, lógico si se come de más, hay más calorías de las necesarias, e igual se aumenta. Confiar en una supuesta dieta o conjunto de recetas, o alimentos "quema grasa", tes, trucos, etc. no sirve de nada a la larga. Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que a partir de los 20/21 años el met. Basal va disminuyeno, por lo que si comes siempre con la misma cantidad de calorías, a la larga, aumentarías de peso. Por ahora es mínimo la diferencia, pero con el tiempo, se nota. De ahí que muchos digan "pero si como siempre igual y aumento", eso es lo lógico .No te complques con dieta, hace un recuento de lo que comes habitualmente, controla las calorías, no tiene que ser tan exacto, disminuye unas 300 x día, con esto y el ejercicio, podrías bajar dos kilos al mes, no es necesario apuro, de ese modo te acostumbras al nuevo estilo. No te respondí la pregunta anterior, por que no contesto en artes marciales, y no la vi, espero que esto te sea de alguna utilidad. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas