¿Puedo tomar Veroniq y Vitamina C sin correr riesgos?

El día de hoy empecé a tomar los AO Veroniq a las 9:30pm y mi duda es la siguiente, ¿normalmente tomo vitamina C antes de irme a dormir y me gustaría saber si esta pueda disminuir la efectividad de los anticonceptivos? ¿Puedo continuar tomando la vitamina c y si es el caso debería dejar tiempos diferentes para tomar cada una?

1 Respuesta

Respuesta

La vitamina C no tiene actividad concomitante con los anticonceptivos, son dos químicos diferentes, lo único que puede afectar la eficacia de los anticonceptivos son los antibióticos orales en su mayoría. Espero que te haya servido. Suerte.