¿ Tengo una Fractura 3 metacarpiano boxeo?
¿Tengo 20 años y practico boxeo la cosa es que en una competición con un derechazo me fracture el tercer metacarpiano sin desplazamiento y me colocaron una férula durante unmes y me dijeronel medico que se había curado bien empecé a entrenar al principio con un poco de molestias al golpear pero la cosa iba mejorando y a los dos meses y medio he vuelto a pelear y me volví a fracturar en el mismo sitio sin desplazamiento el medico me ha puesto la férula y me ha dicho 3 semanas y así estoy ahora tengo mucho miedo por no volver a practicar boxeo se lo juro que es mi única pasión y lo único que me hace feliz que opina que debería hacer?
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola. Tengo 24 años sufrí una fractura en él 5 metacarpiano no me enyesaron en posición de flexión y solo me.pusieron una férula al parecer estaba un tanto desplazada, mi pregunta es si esto me va a imposibilitar competir en deporte de alto rendimiento como son las artes marciales mixtas. Ya llevo un mes y me sacaron él yeso no me han realizado radiografías y no tengo molestia en él dedo. - Mateo Pillajo