Arreglar relación con mi novia por muchas inseguridades

Les escribo porque estoy en un punto en el que ya no se que hacer, de hace un mes acá o más mi relación a cambiado mucho hay constantes peleas ya no sabemos de que hablar y pues hablando y tratando de arreglar las cosas ella me dijo que ella cambio porque ella vivía muy metida de que hacia yo o no que era muy pendiente de todo de si estaba en línea o no si la llamaba o no y que no vivía tranquila entonces decidió ocuparse en otras cosas pero a raíz han habido conflictos como los que mencione antes y yo le dije que era mejor que pensara si ella de verdad quería estar conmigo o no, que lo que estábamos haciendo era agobiarnos y ahogarnos arruinando la relación y que yo no quería eso pero para ella yo le pedí ese tiempo para estar con otras mujeres y no se que como llevar la situación esto ews algo muy por encima de las cosas que suceden también hay celos de parte mía con un muchahco que la invito a una coferencia pero es algo como profesional me dieron celos pero nunca le negué que fuera pero se le deje muy enclaro que no quería que se repitieran salidas con el o algo así que eso me disgustaba también le prrgunte si hablablan muy seguido y ella me dijo que no que solo fue porque el le ayudo a aplicar unas pruebas en su U, en verdad quiero arreglar la relación y que estemos bien pero siento que is seguimos así no lo vamos hacer por eso mencione lo del tiempo como para darnos aire pero ella lo tomo muy mal y no se que este pensando en este momento no quiero que haga cosas de las que ella se pueda arrepentir y la relación ya no se pueda arreglar :-(

1 respuesta

Respuesta

Es dificil saber que pasa a ciencia cierta, en casi todas las relaciones, hay conflictos, peleas, y el asunto pasa, y pueden formalizar. Otras veces, no sucede. En el caso de los celos, estuvistes bien, si bien se dice que no hay que tener, que es falta de confianza, etc. al momento de la verdad, puede doler ver a la pareja salir o estar con otro, eso no se puede evitar, como dice la antigua cancion de S.Menendez, "por que amor, sin celos vida mia, no lo dudes, eso no es amor" . Si bien puede ser cierto lo que te comenta, no se puede evitar, que haya una pequeña sospecha, esa argumentacion, de que haces menciono, que estaba muy pendiente de vos, etc. etc. me parece un poco "tomada de los pelos". Si bien puede ser falsa alarma, puede ser que haya algun otro problema, trata de tener una charla para aclarar las cosas, y si por casualidad, te pide "un tiempo" para reflexionar, casi siempre que una chica dice eso, es por que la relacion pudo ya haber terminado, espero por vos, si la queres, que no sea asi, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas