Cómo decorar un salón estrecho

Cómo decorar mi salón, mide 2,90 de ancho y 6,60 de largo.

Tengo un sofá de tres plazas y otro de dos y una librería 2,40

Respuesta

El tema del 3+2 plazas no hay nada más que una manera (lógica) de ponerlo, que es en forma de "L", es decir el sofá de 3 ira en la pared de 6.60 y el de 2 plazas, haciendo la "L", pero al tener 2.90, entiendo que se te va a cerrar la habitación. Si detrás tienes alguna ventana o balcón, tendrás que dejar un hueco detrás, con lo la habitación se va a reducir el fondo del sofá + el hueco que dejes. Vas a pasar de 6.60 a 5 más o menos. El efecto sera más cuadrado y el modular tendrás que ponerlo frente al 3 plazas.. el resto de la habitación supongo que ira alguna mesa, sillas... aparador... etc..