Quiero saber si ay riesgo de embarazo?

Como esta.. Espero este bien.. Espero que me ayude que estoy muy nervioso mi duda es la siguiente... Tube relaciones con mi enamorada un día 23/9/15 sin protección. Solo que no eyacule dentro de ella sólo hubo rose y me asusta que aya tenido contacto con, liquido preseminal... Dado que su regla fue el 14 del mismo mes... Y bueno tuvimos otra ves relaciones el 9/10/15 está ves con condón solo que se rompió y nos asustamos por el líquido preseminal.. Lo bueno fue que no eyacule.. Al final se tomó la pastilla del día después.. 4 horas después.. Y bueno estoy asustado.. Porque su regla es irregular... Y no se si llegue a embarazarla y no... Se que hacer.. Ya que más me temo de la primera relación... Y mi pregunta es..:--- si se tomó la pastilla del día después... Y quiero descartar... El miedo de la primar relación.. Y se hace la prueba de embarazo casero de orina ... Afectaría el resultado por la pastilla.? Una cosita mas su regla es irregular.. Tenía que bajarle hasta el 11 para que sea 28 días...

1 Respuesta

Respuesta

¿Dices qué en la primera relación solo hubo rose verdad? El embarazo se origina con la penetración si no la hubo puedes estar tranquilo

La segunda relación si tomo la pastilla del día después no hay riesgo alguno solo recuerda que estas pastillas le producen efectos en su cuerpo como sangrado mareos y demás cosas

También recuerda que tomar esta pastilla en exceso es malo ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas