Soy bisexual necesito consejos con algunas cosas
Bueno todo esto comienza así desde niño fui alguien muy confundido e inseguro, hoy en día tengo 19 años y este año me e descubierto más, desde niño siempre quise tener novia incluso hasta hace un año pero derrepento concluí de que por el momento esto no era necesario, este año entre a la universidad y conocí a alguien, un amigo de dos años menos que también estudia la misma carrwra que Yo ) en fin todo comenzó con un grupo de trabajo de un curso a el y a otro amigo lo agregamos al grupo, al principio no nos llevábamos incluso hasta me llego a caer mal porque un día me reclamo porque escribí mal su nombre, poco a poco me fui llevando más con el Pero más era con otro amigo de el, casi al terminar el primer semestre les pregunte una duda sobre un curso cuando les dije gracias por la ayuda el me respondió con una linda sonrisa de esas que te mueven el mundo desde ahí empezó a nacer un sentimiento hacia el un día tuvimos que haces el proyecto final y los juntamos estábamos haciendo una grabación cuando Yo empezaba a bromear haciendo tonterías y lo que más me gusto es que el se riera de lo que hacia entonces fue cuando me decidí a acercarme más a el, hablábamos por whatsapp incluso aun, no hay día que no hablemos, le e contado cosas de mi vida y el también a mi y me he dado cuenta que tenemos mucho en común siempre me da likes en instagram e incluso hemos bromeado tirándonos indirectas co. Cosas gay y así, no se si el sea bisexual, gay o hetero, pero lo que si estoy seguro es que Yo me he llegado a enamorar de el como nunca lo había hecho de una mujer, le he notado cosas a el incluso el mismo me a dicho que es muy inseguro de si mismo, algo que tengo que mencionar es que me mira de una forma muy diferente a co o ve a los demás y me sonrrie lindo, claro somos amigos nada más, pero hay algo en el que diferencia a los demás. Incluso lo he llegado a esperar para ir a almorzar, el punto es que no se si el tiende a algo y a mi me gustaría tener algo con el, una relación pero tampoco quiefo pprder su amistad, solo dos personas saben que soy bisexual, últimamente he visto dos películas que se me an pasado en la tele que son "shelter " y "sevreto en la montaña" y esas películas me hacen sentir en si triste porque no se si pueda conseguir ser algo de el, pero también me an abierto la mente, e incluso e pensado en decirle a mis padres pero eso me da mucjo miedo a como reaccionen. Todo esto me deprimer incluso he llegado a llorar en las noches porque no se si lo que hago esta bien, si estoy bien con Dios, si es una etapa de mi vida, ¿o qué? Yo solo quiero ser feliz con el si se puede o con alguien en un futuro ya sea hombre o mujer. Por favor ayúdenme ¿sera qué le gusto? ¿Tengo qué contarle a mis padres? ¿Cómo puedo olvidarlo si en dado caso el no es ni gay ni bisex? ¿Cómo puedo subir mi animo cuando pienso en todo esto?