Me gustaría saber si en una casa de tercera planta que ya tiene 2 sueles se podría poner otro más encima o debería quitar 1 ante

Me gustaría ya que no soy un experto en la materia si se puede poner en un piso de tercera planta que ya tiene 2 suelos si podría poner otro más encima o tendría que quitar antes uno para poner luego otro porque no me gustaría tener problemas

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué son los dos pisos que tienes, y de qué el que quieres poner?

La verdad es que no se creo uno es grueso y el otro es losa normal pero no se los nombres no soy albañil

Y quería poner losa simulando parqué

Acepto que no seas albañil; yo tampoco. Pensé que podías saberlo. Pero alguien te tiene que hacer el trabajo, ¿no? Y este "alguien" tampoco podría saberlo sin romper en algún sitio la superficie actual. De todos modos, si la casa no es muy antigua, lo más probable es que no venga de un piso más superpuesto, al menos en cuanto al peso se refiere.

Ok si sobre todo seria por el peso claro de todas forma muchas gracias

Acabo de leer tu última nota. Los materiales cerámicos que venden actualmente son muy delgados, razón por demás para que no le vea ningún problema en pegarlo encima. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tendrás que rebajar las puertas.