Deuda de operadora internet por juzgado

Me ha llegado una notificacion del juzgado, donde me reclaman 387,18 euros de intrum justicia, el caso es que nunca he recibido carta con acuse de recibo ni nada, en los papeles que me manda el juzgado no aparece las facturas que debo ni la fecha. Solo me dicen el importe que debo.

Serian tan amables de indicarme que puedo hacer.

2 respuestas

Respuesta
1

La notificación que usted menciona es probablemente lo que se llama un procedimiento monitorio. En la propia citación, verá que le dan 20 días para pagar o para oponerse. Debe por tanto oponerse en base a las razones que explica, porque de otra manera dictarán una orden de embargo contra usted. Una vez hecho esto (puede bajarse excelentes modelos de internet "oposición a un monitorio") les citarán a usted y al demandante a un juicio convencional, en el que no le hará falta abogado. Limítese entonces a negar la deuda, y espere sentencia.

Respuesta

Si es tal y como nos comenta le ha respondido perfectamente el compañero, no obstante intente averiguar las pruebas que puede presentar la otra parte.

Como averiguo las pruebas de la otra parte?

Me refiero a que la compañía le esta´reclamado unas cantidades, lo que habría que saber es si la reclamación tiene o no fundamento.

ami en los papeles que me manda el juzgado no aparece factura ni nada solo el importe que debo

Usted ha de saber si la deuda es real o no, supongo que la compañía tendrá algún documento que demuestre que usted ha contraído la deuda ( eso me refería). La compañía no estaba obligada a enviarle ningún documento con acuse de recibo en su momento.

Hola,he recibido carta de juzgado donde en la parte dispositiva dice,

Que acuerda archivar la solucitud de intrum justitia debt finance ag contra mi ,ya que no han presentado  facturas ni nada donde se refleje el importe que ellos reclaman.

Yo pregunto si puedo hacer algo contra esta empresa ,ya que me ha ocasinado molestias

teniendo que ir al juzgado y tal.

Gracias

Solicite la condena en costas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas