! ¿Amasadora industrial hace corte al encender no se si es problema de voltaje de la casa o de la amasadora?
Tengo un problema con una amasadora industrial tipo espiral, hace poco empezó a hacer corte cuando se encendía y un día dejo de encender, se le cambio una pieza y se arreglo, funciono un día bien pero empezó con el mismo problema, no se si es problema con el voltaje que ahí en la casa o es problema de la maquina ! A ver si me podrían ayudar !
Respuesta de Alcides Jesus Salazar
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
Si la amasadora es monofásica ... el motor (como todos los de alterna) es trifásico y SIEMPRE se utiliza un condensador para "falsear" la tercera fase. Normalmente estos condensadores vienen "muy críticos" a su tensión de trabajo. Lo ideal es poner uno de la misma capacidad pero con mayor tensión.Por cierto, no será el primero que cambio en un lavavajillas (industrialy/o deméstico, un compresor de un aire acondicionado, una lavadora, ...). - Alfonso Allende Junquera
Tienes Razón Amigo. Disculpa si te ofendí. Creo que Claudio debería indicar modelo y marca y de acuerdo a eso hacerle frente al problema. Yo he resuelto problemas de este tipo incluso con cable defectuoso. Hay amasadoras simples complejas y no todas amasan los mismos ingredientes, pueden ser para embutidos, harinas etc.. - Alcides Jesus Salazar
No todos los motores son trifásicos... el del aspirador, el del ventilador del PC, los motores serie... etc. - agroelectric Spain
Estás seguro que el del aspirador que se enchufa a Red no es trifásico? Que fabricante lo tiene?El del PC trabaja en CC - Alfonso Allende Junquera
cualquiera que sea de inducción, de polos partidos, o en cortocircuito. En cuanto a los motores CC, también los hay trifasicos. O has visto algún aspirador domestico conectado en triangulo? - agroelectric Spain