No entiendo casi nada o nada sobre esto: que son los adeudores de un local y si éstos, al intentar arrendar, quedan en deuda.

CITACIÓN POR COMPARECENCIA 2.556 No habiéndose podido practicar directamente la notificación personal a los deudores que a continuación se relacionan, a pesar de haberse intentado formalmente, y de acuerdo con el artículo 112 de la Ley general tributaria, CITO a los deudores o a susrepresentantes mediante este anuncio para que comparezcan a efectos de ser notificados en la Oficina de Información Tributaria del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, situada en la calle León y Castillo, número 270, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, en el plazo de QUINCE DÍAS NATURALES contados desde elsiguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, con la advertencia, que en caso de no comparecer durante el plazo señalado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer. ACTO A NOTIFICAR: Requerimientos de bienes al deudor Boletín.

Me gustaría su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

En esa misma comunicación que usted transcribe, aparece el nombre de una o varias personas, al final. Esas personas son a las que se refiere ese asunto. Lo que usted pregunta de local y de "adeudores" (palabra que no existe) carece por completo de sentido. Nada tiene que ver con esa citación de Hacienda, que se refiere a una publicación edictal por no haber conseguido comunicar con las personas que figuran en esa lista, y no a arrendamientos ni nada parecido.

Si, salen muchísimas personas debajo de esos dos nombres. Anterior aparece esto y es por eso que me refiero a un local.

2.555 ladirectorageneral de edificación y actividades del ayuntamiento de las palmas de gran canaria. comunica: que por la entidad “chucha 4 ever, s.l.” se ha presentado en estas oficinas municipales proyecto (expte. número ind/15/2014),solicitando autorización para instalar bar-cafetería con terraza exterior para 80 personas, en el parque santa catalina, s/n, museo elder.

Disculpe mi ignorancia sobre el tema.

Sherezade, tiene usted una empanada mayúscula con este asunto. Paso a explicarle.

Lo que usted está transcribiendo es el Boletín Oficial de Las Palmas de Gran Canaria. Todos los boletines están compuestos de varias materias, que van separadas con un número sucesivo: en una se cita a un deudor, en otra se pone en conocimiento del público la apertura de un expediente; una tercera es una ordenanza municipal; la cuarta puede ser el otorgamiento de una licencia municipal... usted ha hecho mención a los items 2555 y 2556, que no tienen nada que ver entre sí. El primero se refiere a una licencia de apertura, y el segundo se refiere a la citación de deudores. Pero, como ve, se corresponden con números distintos. Por tanto, separe el contenido de los 2555 y 2556 y comprobará que no guardan relación legal ni conceptual entre sí. El proyecto de Chucha 4 ever se ha presentado en el Ayuntamiento, eso es todo.