Ruido Caldera de Gasoil Facody GTA - 30 / 150

Hace un par de semanas la caldera empezó a hacer un ruido metálico, y al revisarla estana baja de presión de agua, (por debajo de 1 bar), le agregué agua hasta los dos bares que es lo que indica el fabricante y la aguja roja del reloj, y el ruido se le fué.

Hoy empezó a hacer el mismo ruido, y al chequear la presión de agua, estaba apenas por debajo de los dos bares... Rellené un poco, es decir, la presión de agua es la adecuada pero sigue haciendo el ruido, que proviene desde abajo, desde el quemador.

Esta caldera lleva dos inviernos sin limpiarse, ¿este ruido puede ser debido a que hay que limpiarla?

1 Respuesta

Respuesta

El ruido del quemador, no puedo saber exactamente, ya que yo no lo he oido,, puede que sea

1º de lo cojinetes del motor

2º bomba del gasoil

3º turbina rozando, (esto es mas dificil)

Te sirvió de algo, ¿mis respuestas? Puedes valorar, silo deseas