Estafa al seguro accidente de coche
Hace dos semanas al incorpor el vehículo a una rotonda, el vehículo de delante freno y nuestro coche colisiono suavemente con el, ya que no llevaba velocidad por que estaba frenado, simplemente se deslizo y di un pequeño golpe en el guardagolpes trasero del otro coche, el golpe fue como cuando das a un bordillo, nuestro coche apenas tenia un rasponde pintura bajo la matricula y esa peiza se quebró ligeramente, el vehículo de delante tenia la pintura desquebrajada de la lado a lado( cosa que no me explico por que el morro de mi coche es más bien en pico) y a primera vista no se le veía nada más, cuando el perito nos mostró las imágenes del otro vehículo, le faltaba la matricula y un foto le colgaba, esta persona llevo el coche a un taller sin que ninguno de los seguros lo exigiera, esta de baja desde hace dos semanas alegando lexion en el cuello por el golpe, vamos en pocas palabras, que esta haciendo un drama, mi seguro parce que se hace responsable de todo, ¿pero yo me pregunto si debería informales de que estamos sufiendo una posible estafa por parte de esta persona? Ayuda!