Baja de contrato de endesa por fallecimiento

Mi madre ha fallecido dejando una casa para los tres hermanos, la cual hemos vendido en agosto y ahora despues de hacer todas las reparticiones y cancelarlo todo continua llegando recibo de endesa a su nombre (que el banco devuelve ya que la cuenta es inoperable)yo ya no se que hacer, ya que llamo a endesa y uno na cosa otro otra y ahora la ultima me dicen que tengo que ir uno de los herederos a un punto de servicio de endesa a dar de baja dicho contador, mi pregunta es quien tiene que pagar las facturas si la casa ya no es nuestra y que pasa si no pagamos, y el contador no es de ellos, no se necesito informacion...

Respuesta
1

Esos deben ser asumidos por su nuevo propietario porque esos consumos son de él. Lo que si deben pagar es la primera factura que sí fueron consumos de su madre.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Deberían haber firmado con el comprador el asunto de los suministros, no obstante a compañía no deberá ser tan reticente al asunto, en cualquier caso el suministro debe estar a punto de ser cortado por falta de pago, con algún dato más podría facilitarle más información.

Saludos: adruinoabogados.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas