Corte de luz inminente. Tiempo de aviso previo.

Por motivos económicos no he podido hacer frente a la factura de la luz el último mes. Me han enviado una carta certificada ( bueno llego hace una semana, pero el cartero no apareció por mi casa y yo no había mirado el buzón). El hecho que ponía que tenia de plazo hasta ayer para pagar o pasarían a dar orden de corte.

He leído en diferentes páginas y dicen que si son dos meses desde el aviso... En fin, mi duda es, ¿el corte se puede producir en cualquier momento?

1 Respuesta

Respuesta

Lo habitual es que halla un segundo aviso y quecal diacsiguientevde xperar el pkazo de este te la corten