Duda sobre factura y corte de conexión c Iberdrola

Hoy 19 de diciembre me ha llegado un certificado de aviso, Iberdrola me dice que pague una factura que tengo pendiente cuya fecha límite es "HOY". Pero yo no puedo pagar hasta el viernes, he llamado y me han dicho que de acuerdo, pero que el viernes en cuanto pague, les envíe por fax, el correspondiente justificante de pago. ¿Me puedo fiar?, ¿Es correcto o todavía puedo temer que mañana me corten el suministro?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que normalmente en los avisos te suelen dar unos días para hacer el pago, no te mandan el aviso en la fecha del corte, imaginate que tardas 2 días en poder recogerlo, si has hablado con ellos y te han aceptado el plazo del viernes es de imaginar que lo habrán apuntado en tu ficha, de manera que no procederán al corte hasta el viernes, no se si te habrán dado un numero de incidencia o algo al llamar, pero si te lo han dado seria bueno que lo guardeses por si acaso, yo en mi opinión si me fiaría de lo que te han dicho, piensa que al fin y al cabo ellos con cortarte el suminsitro no ganan nada, ellos lo que quieren es que sigas con el suminsitro y así seguir teniendo ingresos todos los meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas