Providencia de embargo ayuntamiento
Me pongo en contacto con usted por que estoy bastante nervioso después de recibir una carta del ayuntamiento de mi localidad, me explico:
Lo primero es una carta ordinaria y la han dejado en otro buzón el de un vecino y este es el que me la ha dado es una carta que pone providencia de embargo dice varias leyes etc pero ni sobre que ni que cantidades ni nada, solo parece como una carta para entrar miedo, el caso es que mi piso lleva en alquiler desde 2010 a 2014 y por un acuerdo verbal con los inquilinos ellos pagaban cuando llegaba el ibi en su banco, menos el del año pasado a mi me cogió en una crisis tremenda solo trabajo 4 meses al año en el campo y no me da para vivir, bueno en ese periodo yo estuve empadronado en casa de mis padres también del mismo municipio, y bueno el caso es que jamas me ha llegado nada de nada ni notificaciones a mi propio piso ni donde estaba empadronado ni nada vamos, de hecho he recogido otras cartas de hacienda trafico etc sin problemas pero nunca del ayuntamiento, se ve que se debe dos ibis uno del 2009 y otro del año pasado, el del año 2009 estaba domiciliado y por no que error del bancos se desvincularon las domiciliaciones y cuando me llego el 2010 fui a pagarlo en mano y ahí me entere, pero nunca me notificaron ni a día de hoy siguen sin hacerlo, por lo tanto querría me explicara el procedimiento que deben seguir administrativo para este caso y si al no hacer nada puedo interponer algún recurso en mi favor por que si nadie me notifica nunca nada como voy a saber si tengo algo pendiente? Ademas creo hay un proceso a seguir incluso un a providencia de apremio previa para solventar la deuda de manera pactada y ami directamente me envían esta carta sin certificar sin cantidades ni por que ni nada, solo que van a proceder al embargo de mis bienes, no se estoy bastante mal por que si me hubieran notificado no habría tenido problema en pagar aunque hubiera sido en fracciones pero ahora me dicen esto y...
Dígame por favor que debo hacer y si han cometido error administrativo por que como digo es que ni hacienda me ha notificado nada de nada nunca y eso me parece raro.
Muchas gracias de antemano y por favor espero su respuesta en breve por que dependo de usted para saber como solucionar esto ya que no dispongo de dinero para un abogado físico.