Como solucionar un problema con union fenosa
Hace varios años construimos una casa, al finalizar la obra solicitamos el alta de la luz a union fenosa. Tras cuatro meses de espera nos instalaron dos postes de hormigón y nos trajeron la luz desde la linea más cercana. Nos dejaron la luz enganchada y nos dijeron que el lunes vendrían a ponernos el contador ya que era viernes y se tenían que ir. No vinieron a poner el contador. Hace un año se dieron cuenta y enseguida vinieron a ponerle. Al cabo de varios días recibo una carta certificado en la que me indican que debo pagar la cantidad de 2500 euros de multa ya que según ellos he enganchado yo la luz fraudulentamente. Acudo a pedir una explicación con todos los documentos y numero de expediente que ellos me dieron en su día, me dicen que ya me dirán algo pero mientras no page me cortan la luz. Pasaron varios meses y no recibí respuesta de su parte, por lo que volví a ir a pedir una explicación. Ellos siguen insistiendo en mi fraude aun habiendo presentado el expediente y me indican que les envíe una reclamación por escrito explicando mi caso. El 30 de octubre de 2008 les envío un fax con la reclamación. El 15 de enero de 2009 acudo otra vez a la oficina de union fenosa ya que no me llaman y me dicen que van a revisar la instalación y ya me dirán algo. Hoy es 6 de marzo de 2009 y sigo sin noticias de ellos. ¿Qué debo de hacer para que me solucionen mi problema? Aparte llevo un año con el contador puesto y tampoco me han pasado ninguna factura hasta que no pague la deuda.
1 respuesta
Respuesta de wiilly
1