Subrogación en los centros de trabajo relacionado con la limpieza de centros escolares

Llevo 20 años trabajado como limpiadora de un centro escolar y hasta ahora no había ningún problema puesto que las empresas que entraban se subrrogaban,,, pero ahora el ayuntamiento quiere remucipalizar todos los servicios incluyendo los de la limpieza de colegios,,,, mi pregunta es la siguiente ¿el tiene derecho a subrrogarse con nosotras las limpiadoras? O por lo contrario pasatrmos a englosar las listas del inem... Estoy muy preocupada por que soy launica de mi familia que entra ingresos a mi familia,,.