¿Son sinceros sus sentimientos hacia mí?

^^

Qué alegría verte por aquí!

Por si tienes tiempo, me puedes me decir si los sentimientos de este chico que dice tener hacia mí, ¿son sinceros?

Él, sagitario, del 89. Nacido el 7 de diciembre.

Yo escorpio, del 95.

Respuesta
3

En primer lugar sale que la relación se romperá o entrará en una gran crisis.
Hay inmadurez, engaño, traición, oscuridad. Enemigos ocultos. Y falta o excesividad de prudencia.
No se reflexiona y hay una confianza en si mismo, de su parte que es injustificada y que solo puede aportarle fracasos.
En otras palabras, te cree que te tiene tan segura que no pondrá de su parte tanto como debe y cometerá errores.
Habrá decepción y engaño.
No es conveniente que aceptes peticiones de ningún tipo por su parte. No hay unidad y se actuá egoistamente y buscando sólo el propio interés.
Te hará sentir sola y habrán afectaciones emocionales con las que solo se saldrá con peleas y rupturas de relaciones.
Cariño, este chico no es nada sincero contigo y es una persona que no te conviene.

Me has dejado un poco perpleja... La verdad, no veo lo que me dices ¿Puede ser que esté un poco ciega? Te lo digo porque él es de otra ciudad y yo de un pueblo, tiene que venir a dar una asignatura solamente en la Universidad (él viene de de otra ciudad) y para quedar en la ciudad, cuando voy desde mi pueblo a la ciudad donde está la Universidad, me paga la mitad del trayecto (esto fue propuesta de él) y cosas que me hacen ver que sí le intereso...

Ten cuidado con él, no es lo que parece o lo que te hace ver en él.
Y si tú por tu parte le demuestras que te tiene segura, se aprovechará de ello.
No te dejes llevar por tus sentimientos y ten los pies en la tierra.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas