He reservado una casa con booking que tengo confirmada y ahora me quieren cobrar el triple, lo pueden hacer?

¿Me pueden anular una reserva confirmada o subir el precio como pretenden porque se han equivocado al publicar el precio?

1 respuesta

Respuesta

Booking.com destaca por un excelente servicio cara al cliente. Sí tenías reservada, te habrán enviado un email con las condiciones.

Sí se han equivocado al publicar el precio, es problema del establecimiento, no del cliente.

Ponte en contacto con booking (por teléfono preferiblemente), ellos llamarán al establecimiento y le dirán claramente que es algo que tienen que asumir y cumplir con lo puesto en la web.

Si así lo han hecho y me han dicho por mail que me hacen un 20% de dto aún así el precio es mucho más elevado por el que yo reservé, yo reservo por 1.200€ y me lo dejan por 2200€ ya que dicen que su precio real son 2600€ yo he dicho que para llegar a un acuerdo podría llegar a pagar 1600€ pero me dicen que no bajaran el precio y me dicen que si quieren pueden anularme la reserva, es cierto? Pueden hacerlo?

gracias por tu ayuda

Booking JAMÁS hará que el cliente asuma los costes de un error por parte del establecimiento. He trabajado con booking.com y sí ha habido alguna irregularidad, no solo el establecimiento debe asumirla, sí no que, sí además, usted debe realojarse en otro establecimiento, booking.com le cobrará a usted el precio por el que reservó y el establecimiento que le quiere cobrar demás, debe asumir dicha diferencia.

Pues la única solución que me dan es pagar lo que me dicen o han dicho que el estableCimiemto me puede anular la reserva y tenemos los billetes comprados de 18 personas 😔

Disculpa por no responder antes, pero he tenido muchísimo trabajo.

Una cosa es lo que te diga el establecimiento y otra booking.com...

¿Cómo ha quedado la cosa al final?

No te preocupes no se bajaban del burro decían tanto booking como ellos que no mantenían el precio y anulamos tOdo

Muchísimas gracias por todo

Vaya, siento que os pasase eso.

Por lo que veo, booking ha cambiado mucho las políticas... antes miraban más por el usuario y no tanto por los hoteleros...