Doctora ayúdeme tengo retraso de 5 días con el diu puesto hace un año y medio

¿Tengo retraso y mi pareja hace el coito interrumpido pero me debería haber llegado el 22 pero me salio liquido rosa al día siguiente nada y al otro día de nuevo lo mismo pero ese mismo día tube relaciones con mi pareja y eyaculo en mi clítoris más encima mi sobrino tiene varicela y ami nunca me ha dado puede que afecte en el retrazo ayúdeme estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Ten paciencia. El DIU es un anticonceptivo muy seguro y no creo que sea embarazo, de todas formas, si continua el retraso, hazte un test para estar 100% segura.

¡Gracias! ¿Doctora pero la varicela puede afectar aparte tengo un hongo en la piel también afecta? Igual me quito un peso de encima respóndame por favor doctora que soy muy joven para ser madre otra vez