Bulto blando en el testículo?

Llevo ya un mes sufriendo síntomas que van y vienen. Dolor en toda la parte posterior del cuerpo (desde la cabeza hasta los talones pasando por músculos y articulaciones) pero sin ningún signo de inflamación. Dolor testicular y de ingle también sin hinchazón aparente. Cambios en la consistencia y constancia de las deposiciones (estreñimiento, bolitas pequeñas con mucosidad, heces pálidas, un par de veces deposiciones delgadas como una cinta de zapato). No he tenido dolor al defecar ni sangre. Eso si, mucha flatulencia y eructos especialmente después de terminar de comer. Presento perdida de peso inexplicable, sudoración nocturna, depresión y muchos ataques de ansiedad.

Pero lo que termino de asustarme es que hace como 2 días encontré un bulto blando en mi testículo izquierdo. Esta ubicado abajo de mi testículo y es de aproximadamente unos 2 cm de largo y ancho. Tengo mucho miedo porque por todos lados me sale "epididimitis". ¿Puede ser la cola del epidídimo?

Respuesta
1

Ve al médico y que te examine.

Si llevas un mes así, ya deberías haber ido.

Ya hice pruebas de todo y lo único que me detectaron fueron bacterias moderadas (++) y cristales en el sedimento de la orina. También ácido úrico elevado, pero no creo que el ácido úrico provoque todos estos síntomas.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Aunque solo sea por el bulto del testículo, vuelve al médico.

Epididimitis: Es la hinchazón (inflamación) del epidídimo, el conducto que conecta el testículo con los vasos deferentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas