Cronotermostato CS7 Digital se enciende 2 grados de diferencia con la temperatura real
Hace poco con la ayuda de un técnico de aquí instale mi termostato de ambiente, pero soy novato en esto y no se si es correcto lo que hace.
Yo tengo configurado que la temperatura confort (Botón figura del Sol) este a 21 grado, y la temperatura nocturna (Botón figura de luna) este a 18 grados,
La cuestión es que la caldera se enciende cuando el termostato tiene 19 grados, y se apaga los 21 grados, mientras la temperatura esta en 20 grados y pasa un buen rato, los radiadores están fríos, y cuando arranca la caldera tiene que volver a calentar todo, y no se si esto es un ahorro o no, porque para mi es como si la estuviera encendiendo muchas veces de forma manual, ¿no debería mantener los radiadores por lo menos tibios?
Mi caldera es una saunier duval thema condens f24 y en el LCD que controla la temperatura del a gua del grifo como la de los radiadores, ahora que la tengo en agua caliente/calefacción, está a 70 grados, no se si tengo que bajar esta temperatura, y es mejor que este a 60 grados para que dura mas tiempo en llegar a la temperatura del termostato, este termostato creo que tiene el termómetro en la parte de atrás y no coge correctamente la temperatura real, ¿hay alguna forma de modificar esto para que en vez que se encienda con 19 grados lo haga con 20?