Mi perro no deja de llorar
Llevo con mi perro dos días. Me lo regalaron el jueves por la tarde y jugué con él toda la tarde, a eso de las 11 me fui a acostar y lo deje en su cama tranquilo durmiendo(y papel periódico con su olor cerca de él) pero a las 3 de la madrugada mi hermana se despertó diciéndome que el perro no dejaba de llorar. Sali y lo puse en su cama, se tranquilizó y me volví a dormir. Mi mama siempre se despierta a esa hora y creo que se tranquilizó porque ella estaba en la sala y el no estaba solo... El viernes jugó todo el día, lo lleve a que le pongan su primera vacuna y todo bien, pero otra vez a las 3am me despertó su llanto, pero esta vez también se pone afuera de la puerta de mi habitación y comienza a empujarla y llorar, cometí el error de salir (porque la puerta del patio estaba abierta y pensé que podía tener frío) pero no para de llorar, además he notado que ni bien se queda solo en su cama comienza a llorar y se orina (en todos lados menos en los periódicos) y también se tira gases mientras llora. Ya no sé qué hacer, ¿sé qué es normal pero como puedo hacerlo más llevadero? Me da pena que llore y he leído que debo ignorarlo, pero cada vez llora más fuerte y me desespero. Además cada que amanece veo que ha probado por todos lados, ¿es normal o lo hace por qué está nervioso? ¿Cómo puedo arreglar eso?
Ya he tenido un perro antespero me acuerdo que no lloro, sin embargo ese perro no era mi responsabilidad. Este cachorro de casi dos meses (el 8 los cumple) es mi completa responsabilidad y tengo mucho miedo de no saber educarlo.