Estafa, timo, robo o como clasificarlo

Les cuento mi maso, que es el de otros muchos parece ser.

He comprado una Tv en una web llamada My Telecom.com y cometí el error de no informarme antes. Debo decir que he comprado mucho por internet y nunca tuve problemas. El caso es que la pagué con tarjeta a través de internet el 18 de septiembre, me daban como fecha estimada de entrega el 19 de octubre. Como no tenía prisa y el precio no estaba mal, pues no tuve problemas, aunque las demás web suelen entregar las compras similares en una semana o poco más. El caso es que llegado el momento me dijeron que tenían problemas y que alargaban el plazo. Todo esto a través de ticket (comunicados internos en la web). No tienen teléfono, ni dirección, ni te puedes comunicar por e-mail como normalmente se hace. El caso es que después de varios ticket mareándome me han dicho que con seguridad 100% me la envían el 6 de noviembre. Así que estoy esperando. Pero por lo que leo en los foros, esto mismo le han hecho a otros, y o no le han devuelto el dinero o le han enviado un producto averiado. En definitiva, que esta web es un timo. Sin embargo algunos dicen que después de haberlos denunciado y amenazarlos les han devuelto el dinero. Mi pregunta es, y perdonen por la extensión: ¿Qué sería lo mejor: denunciarlos en la policía, o en el Juzgado?. ¿Me constaría dinero dicha denuncia?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de poner la denuncia dirígete a la oficina de consumo de tu localidad y allí te asesorarán de como actuar, hazme caso, no te precipites.