Se pueden quedar con mi paga y señal de un piso?
Resulta q he dado una paga y señal para reservar un piso, y a finales de este mes tengo q dar más dinero para ya hacer contrato de arras, en la inmobiliaria me han puesto como fecha máx. El 30 de noviembre si no llevo el dinero dicen q perderé la paga y señal. El problema por el cual estoy muy nervioso es el q yo he vendido mi casa y ya llevo 1 mes esperando a firmar la escritura, en la inmobiliaria donde he vendido la casa me dicen q a finales de este mes firmamos seguro. Los q me compran la casa están haciendo la hipoteca con ING DIRECT, y por lo q he leído son algo lentos. Espero q todo vaya bien y firme antes de acabar el mes para q yo de esta manera pueda dar las arras del piso q me quiero comprar.
Mi pregunta es, si yo para el día 30 de noviembre q es cuando me piden el dinero para las arras, todavía no he firmado la venta de mi casa y por lo tanto no puedo dar las arras, ellos me pueden dar 1 semana más de plazo, ¿o se pueden cerrar en banda y quedarse con mi dinero de la reserva?