Exclusividad con inmobiliario
Tengo un piso en exclusividad con una inmobiliaria, siete días antes del vencimiento yo presente una carta para rescindicir el contrato de exclusividad ya que llevamos varios meses queriendo vender el piso y no podemos, ni ellos nos lo venden tampoco, ya que están con una clienta que tiene que vender otros pisos y bueno nos están mareando un poco, así que 7 días antes del vencimiento, que es hoy yo lleve una carta comunicando a vencimiento de hoy anulábamos el contrato, casualidad que una mujer particular que estaba interesada nos ha dicho que se lo queda, nos ha dado paga y señal y ahora después de una semana de no saber nada de los de la inmobiliaria, les llamo para decirles que como hoy vence el contrato que lo dejen porque ya lo tenemos vendido y ellos me dicen que ya lo tienen vendido que esta tarde van a firmar las arras con los clientes y que como hoy hasta las 12 de la noche no vence la exclusividad aun tienen los poderes para gestionar la venta de este piso, por lo que según la inmobiliaria tenemos que dejar de vender el piso a nuestro cliente particular y seguir con ellos aun sin ofrecernos ninguna garantía de que se vaya a vender, ya que con anterioridad también se había dado el caso de que por parte de la inmobiliaria estaba vendido.
Mi pregunta seria si yo puedo vender este piso al particular o no, si ellos aun tienen facultades para vender este piso, ¿o si tiene que ver algo el hecho de haber firmado las arras con la inmobiliaria o no? Un poco complicado el tema.
Mi pregunta seria si yo puedo vender este piso al particular o no, si ellos aun tienen facultades para vender este piso, ¿o si tiene que ver algo el hecho de haber firmado las arras con la inmobiliaria o no? Un poco complicado el tema.
1 Respuesta
Respuesta de superstarwar
1