Problemas con chicos. Sólo busco amistad.

Esto es algo de lo que no puedo hablar con mis conocidos porque no lo entenderían. Sé que se podrían de parte de mi novio, pero realmente no entienden mis intenciones.

Esta es una historia larga y espero que me podáis ayudar porque de verdad necesito que todo esto se arregle pronto y olvidarme ya del tema.

Para empezar yo tengo novio desde hace 2 años, con 16 años. La verdad es que es la persona más buena que conozco y lo quiero mucho, aunque, como todos dicen, él me quiere más. Es muy entregado, eso lo puedo asegurar, pero eso no quiere decir que yo no lo quiera. No lo querría cambiar.

Por otro lado debo comentar que tengo afición al anime y el manga, aunque es como algo más de mi día a día. No es la parte crucial pero sí que es importante. Este año decidí ir al Salón del Manga pero como me quedé sin entradas y fui a Barcelona a hacer un simple viaje turístico. La cuestión es que a la vuelta en el tren me tocó sola con tres personas desconocidas. Tenía dos personas de cara y una a mi lado que se conocían entre ellos, de casualidad venían del Salón. Más tarde me enteré de que dos de ellos tenían 25 años y el otro, el hermano de uno de ellos, 19. El que se sentó a mi lado tenía claras intenciones de ligar conmigo. Tantas que me dio su número.

El viaje fue largo, empezamos a hablar de nuestras cosas del anime y los dos hermanos sabían muchísimo, el que quería ligar no tanto. La verdad es que el pequeño me impresionó. También queríamos darnos los teléfonos pero no teníamos batería. Al final del viaje llegué a tenerles un aprecio importante.

El muchacho me empezó a hablar, no le dije que tenía novio por puro egoísmo: Quería pedirle el número de aquel de 19 años que me había caído también, y de la misma manera contactar también con el hermano. Hace un día de esto, no dejo que el tiempo pase sin hacer nada. Ahora no sé cómo decirle que no porque me sigue hablando, aunque a este problema se me ocurren algunas soluciones. De todas formas os pido ayuda.

El segundo problema es el chiquillo con el que necesito trabar amistad, sé que podría disfrutar mucho, igual de bien que lo pasé en el tren. Bueno al conseguir su número le hablé y le dije que este era mi número. Me contesta que le parece genial, yo le digo que sí, es genial poder hablar. Y no me contesta más, me deja en visto. No sé si será tímido o si no hay nada de lo que sacar aquí. No me interesa tener una relación porque estoy muy feliz como estoy.

El otro muchacho quiere quedar conmigo a tomar algo, pienso que será buen momento para dejarle claro lo que me traigo entre manos, para dejarlo todo como una buena amistad con una buena anécdota y de paso preguntarle un poco sobre el pequeño que no me contesta.

¿Por qué no me contesta, si yo creo que hubo feeling? ¿Debería seguir insistiendo próximamente, comentando algún anime o cualquier otro tema de excusa? ¿Qué debo hacer con él? Preguntar más información si es necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o