¿Porqué me duele mis pesones?

Solo me duelen mis pezones, no los pechos en general ni la aréola, esto sucede a partir de cinco dias atras.

A veces se ponen calientes y/o tibios, me duelen en ocasiones en forma de pulsaciones. Tengo 19 años, mi siclo menstrual es bastante irregular, tengo relaciones coitales muy seguido sin protección pero el no eyacula dentro. Mi ultimo siclo menstrual al principio fue de un color marrón un poco transparente luego tuvo un color rojo intenso (no es la primera ves que pasa).

Respuesta

Para la sensibilidad de los pezones, lo mejor es que acudas al médico.

No obstante, te explico algunas cosas:

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida.

Si no deseas un embarazo, preocúpate de usar preservativo en todas tus relaciones, desde el principio hasta el final de las mismas.

Acude a tu ginecólogo.

Existen muchos métodos anticonceptivos (además del preservativo), acude a tu médico y te orientará sobre cuál se adapta mejor a ti.

El coito interrumpido no es una buena opción para no quedarse embarazada, tiene una tasa elevada de fallos.

Gracias, pero porqué me pueden doler.? 

Puede que sea por alguna cuestión hormonal, pero quien te lo dirá mejor es el médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas