Como puedo conseguir la custodia de mis sobrinos de 2 y 4 años sus padres murieron y se quedaron con la abuela materna

Sus padres y tía murireron en un accidente y mis sobrinos junto con sus dos primos están a cargo de la abuela materna pero ellos no tienen recursos suficientes y ha demostrado mi sobrino señas de no querer vivir con ella yo no quiero nada de la pensión de su madre fallecida solo quiero me permitan criarlos a mi

1 respuesta

Respuesta

La ley permite adoptar a sus sobrinos porque son de tercer grado con respecto a usted, si fuera de segundo grado no podría. Tiene que ponerse en contacto con un abogado que lo tramite.