Cuando tarotistas te dicen lo contrario a la otra ¿Que pensar?

Quería saber si alguien me puede sacar de dudas, he consultado a varias tarotistas sobre una tema concreto, y dos me han dicho lo mismo (bueno) y otra todo lo contrario (malo) en este caso, ¿cómo me lo debo de tomar? La angustia que tenia, me ha hecho preguntar en poco margen del tiempo, quizás las cartas para responder mas concretamente hay que dejar pasar un tiempo. Y por eso se contradigan.

Respuesta
2

No sé si te servirá de ayuda, pero debes tomar más en cuenta los datos que te haya dicho la última. El futuro cambia mucho, no hay nada tallado en piedra, por tanto la última es la que más se asemeja a tu futuro.

Te recomiendo también que visites una página que se llama losarcanos.com, tienen una interfaz bastante sencilla y puede que te aclares un poco más usando tiradas como la de "La verdad oculta" o "Encrucijada", entre otras, porque en ciertas dudas es mejor que te aclares usando un programa fiable tras meditar unos minutos. Además, en muchos casos hay fallos de interpretación que se eliminan si usas tu intuición para sonsacar a las cartas lo que te tengan que decir.

Otra cosa que te recomiendo es intentar encaminar de todas las maneras posibles tu futuro a las dos tiradas que han salido buenas tras meditar un rato como sortear la tirada más sombría.

Saludos^^

Muchas gracias por tu respuesta, el problema es sobre el tema de un chico... poco podría encaminar las tiradas buenas si la otra persona nada de nada...

Entonces te recomiendo los siguientes:

El tarot de Elise Defer, la consulta es absolutamente gratuita y te responde muy rápido

https://www.trustedtarot.com/es/tarot-del-amor/  <= Este analiza el pasado, el presente y te vislumbra el futuro... A mí me ha acertado en casi el 80% de los casos

Todos los de Es.Ifate.com son buenísimos también, tienes muchos para elegir

www.tiradastarotgratis.net/tarot-del-amor/ <= Este es genial para una lectura diaria o semanal

www.losarcanos.com/amor.php <= Este ya sé que lo recomendé antes, pero es buenísimo, te da muchos puntos de vista

Y hay muchísimos más, pero esos son los que menos fallan. A la hora de hacer una consulta en un programa de pc simplemente relájate y coloca tu mano sobre el ratón con los ojos cerrados. Respira profundo y cuenta hasta diez. Luego, desliza el ratón aún sin mirar, hasta que notes un cosquilleo en el dedo, una sensación de hormigueo por todo el cuerpo, temblor en la mano o un dolorcito en el pecho. Es tu subsconsciente diciéndote que pulses el botón.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Te paso una sugerencia, tomala o dejala, como dice la cancion que canta Thalia. . Te paso algunos comentarios, comparta o no, o comparta en parte. Se dice de estudiosos de la ciencia esoterica de los orientales, que un buen tarotista, si es sincero, tiene muchas probabilidades de acertar. ¿Un tarotista que afirmaba que el tarot lo inventaron los chinos? Decia que "las cartas cambiaban cada hora? de modo que en sucesivas, lecturas (dicen "tiradas") se veria el asunto diferente. Y asi, habra tantas interpretaciones sobre el hecho, como tarotistas hay, hay mucha gente con capacidad, algunas muy grande, otras, que ni en pelicula de C.ficcion se ve, y que si existen, por mas prejuicio que haya, pero sobre acertar en el futuro, no es tan facil, es como algo parecido a la genetica, algo esta dado, sobre eso si se podria decir algo, poco o mucho, pero hay una parte que esta Libre, eso es el hombre, tiene algo definido, y algo no. Por eso, como sera dificil que puedas saber cual es cual, siempre, si quieres consultar es tu derecho, pero trata de hacer lo que te dicta la razon, y el corazon. Es cierto que hay profecias que se cumplieron y posiblemente, algunas que hay pendientes, se cumplan tambien, pero profecia, es algo diferente y es otro tema. Sdss.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas