Tengo una yamaha tzr 50cc y al poner la luz de cruce se apagan por completo. Solo funciona la larga.

Lleva unos días fallando, se apagaba y encendía a su antojo. Las bombillas no creo que sean por que las largas funcionan bien y a estado encendiéndose y apagándose por eso creo que es un mal contacto. Pero no doy con el cable que es. Haber si me podéis echar una mano graciasss por vuestro tiempo de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que tengas un cable cortado a la altura de la tija de dirección, tendrás que mirar por esa zona.

Gracias por la ayuda. Mañana le echare un vistazo  haber si encuentro el problema. Aunque esta tarde se a encendido y a estado un buen rato funcionando bien.

De nada, a ver si tienes suerte