Cual seria la mejor inversión

No me atrevo a invertir, pues desde que los depósitos han dejado de ser interesantes, cualquier inversión es correr riesgo de no recuperar no solo interés sino incluso perder dinero invertido.

Algún experto me puede aconsejar.

No tengo millones de Euros, pero si alguno.

2 Respuestas

Respuesta
1

Hay muchas opciones, desde tener el dinero garantizado (ganando poquito interés) hasta los ahorros variables.

Lo que tienes que mirar es que tienes que pensar a largo plazo. Si miras la cuenta cada día, claro que te puedes asustar, pero en los depósitos que tenemos a largo plazo aún no he visto ni una cuenta perdiendo dinero.

En Catalana Occidente gestionamos ahorros, planes de pensiones, depósitos, inversiones, y lo hacemos con total seguridad, puesto que al no dar crédito, no tenemos morosidad, se hace más difícil una fallida y no están en peligro los capitales de los participantes.

Además, como somos compañía aseguradora, los controles que se nos hacen son más exigentes que a los bancos y, entre otras cosas, tenemos provisionado el 500%, cosa que garantizaría, en el peor caso, la devolución de todos los capitales a los participantes. Incluso los mayores de 100.000€ (que un banco no te puede garantizar).

¡Gracias! 

Estamos a tu disposición en [email protected] para qualquier cosa que puedas necesitar!

Respuesta
1

Hoy en día no hay "inversión" segura y rentable. Dejando aparte la opción de poner el dinero "debajo del colchón", que también tiene sus riesgos, lo mejor es ponerlo en un plazo fijo con un banco que te pueda merecer seguridad. Huye de los depósitos que te den, hoy por hoy, más del 0,25%. Y no pongas "todos los huevos en el mismo canasto".

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas