Desesperación en el trabajo ya no sé qué hacer
Llevo cuatro años trabajando en una empresa. Mi jefa es una persona algo complicada a la hora de trabajar con ella y llevó liando estos años de la mejor manera que he podido.
Pero este año 2015 la cosa ha ido a peor.
Soy la contable de la empresa pero por decisión sin sentido de mi jefa no me esta permitido acceder a las cuentas bancarias. Ella me facilita los extractos de tanto en tanto. Pero como decía, este año tarde meses en dármelo y mi trabajo se paraliza y lo llevó de peor manera posible por ello. Una pésima de contabilidad, por no decirlo de otra manera.
Se los pido y pido, y nada. Le he dicho ya q así no puedo seguir, que necesitó esa información para hacer mi trabajo bien, pero se ve que le da exactamente igual.
Me encuentro parada tontamente y me frusta demasiado la situación. No tengo explicación alguna ni entiendo nada.
Esto me ha llevado a recurrir visitar a mi médico para que me mandara pastillas para la ansiedad. No puedo seguir así y no cambia nada.
Venir a trabajar para no hacer nada de mi trabajo y ver como se me acumula de forma absurda... No debe ser el empleado el que pida el trabajo a su jefe, debería ser al revés en todo caso.
No puedo más y no se que hacer. Me han aconsejado coger la baja por problemas anímicos pero me sabe mal. Aunque no se merece tal miramiento. Sólo quiero trabajar y hacerlo bien.
Tampoco se si me la darían. Pero la verdad que venir a trabajar me causa un malestar bastante importante con una ansiedad añadida que me esta afectando a mi vida personal por mi estado de ánimo.
Entre tanto, busco otro trabajo pero la cosa esta difícil y por ahora no ha habido suerte.
Soy profesional y responsable, y soporto trabajar así ni con alguien así. Sólo quiero llegar a mi puesto y poder trabajar, y no hacer como que trabajo con la presión que supone.
Si alguien puede ayudarme lo agradeceré enormemente.